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SGC

El desarrollo, existencia y la rigurosa utilización del “Sistema de Gestión de Calidad” (SGC) de TopSec Capacitación SpA., forma parte del compromiso con nuestros clientes y alumnos de observar los más altos estándares de calidad educativos y de administración de recursos en todos los procesos de capacitación y cursos que planificamos y desarrollamos, de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes, los estándares de la Norma chilena de calidad N° 2728 del INN y las demás acreditaciones obtenidas por el OTEC.

Este SGC, sus diferentes procedimientos, instructivos, descriptores y responsabilidades se encuentran orientados y sustentados metodológicamente en la declaración explicita del alcance, política, principios y objetivos de calidad total que lo soportan, permitiendo con ello, el desarrollo integral de los diferentes procesos estratégicos, operacionales, soporte y de capacitación en conformidad al SIPOC TOPSEC (proveedores, entradas, procesos, salidas y clientes) declarado en el presente sistema. 

Alcance

El alcance del SGC abarca todas las actividades desarrolladas por nuestra organización relacionadas con: “El diseño, comercialización y prestación de servicio de capacitación en modalidad presencial en el área de Administración para el sector público, privado y personas naturales”, de acuerdo con la Norma chilena de calidad N° 2728 y el Registro del INN N° 9.837.

Política de Calidad

Expresamos en esta política, nuestro total compromiso de asegurar la calidad de las acciones de capacitación que ejecutamos, buscando la absoluta satisfacción de los Clientes. En consecuencia, la Dirección del OTEC TopSec Capacitación SpA, considera esta política como parte integral de los negocios que emprende y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

La Política de la Calidad, así como todo el SGC, cuentan con el respaldo total de la Dirección y los respectivos encargados de áreas, por lo cual se difunden a todos los funcionarios y relatores que conforman el OTEC, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización, conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades estratégicas, capacitación, gestión de recursos y del soporte financiero, administrativo y logístico, conforme a los siguientes compromisos de calidad.

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Estamos comprometidos a aplicar la política y los principios de calidad en todo momento día a día.

Estamos comprometidos con lograr nuestros objetivos de calidad. 

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y los alumnos.

Estamos comprometidos con los integrantes nuestra organización. 

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Nuestro compromiso permanente

Asegurar la calidad en todas

las acciones que realizamos

Principios

Brindar servicios de capacitación de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, usuarios, participantes y otras partes interesadas, de acuerdo con el cumplimiento de los permisos legales y los requerimientos específicos de las certificaciones expedidas para tales efectos.

Mantener un compromiso permanente con la mejora continua de nuestra organización, sustentando la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, en todas las actividades que se planifiquen y se ejecuten.

Proporcionar los recursos adecuados, materializados en una planificación eficiente, equipamiento pertinente, relatores idóneos y una infraestructura docente acorde con las necesidades solicitadas por los usuarios, participantes y otras partes interesadas, junto a la evaluación permanente de nuestros proveedores.

Objetivos

Mantener una tasa de reclamos de clientes y de alumnos inferior al 20% durante el año.

Evaluar y mejorar cada requerimiento de capacitación para obtener una aprobación superior al 90% del cliente.

Evaluar y supervisar el desempeño de los relatores y proveedores durante el año para mantener un alto estándar de calidad.

Determinar la satisfacción de nuestros clientes y mejorarla continuamente respecto del servicio prestado con un mínimo de 80% de acciones realizadas y resueltas.

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Procesos

Mapa Resumido de los Procesos

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